Disfrutar con el coche en la naturaleza ya no se limita sólo y exclusivamente a los 4x4, la tecnología y la evolución de los suv (todocaminos) nos permite llegar mucho más lejos de lo que pensamos, todo es posible con un espíritu activo y libre, aprovechemos la oportunidad que nos ofrece Portana para vivir aventuras seguras y protegidas.
Interpretar un rutómetro, perderte para después encontrarte, descubrir espacios naturales, historias de nuestra tierra, paisajes increíbles y sentirte como un explorador está al alcance de todos y además hacerlo sabiendo que lo estás haciendo bien es aún más gratificante.
Al igual que con las motos, puedes elegir realizar los tramos más “picantes” o decidirte por la alternativa menos técnica.
Todos los recorridos en coche transcurren por pistas transitables, con las autorizaciones correspondientes, según el nivel de protección de cada espacio natural, y con el apoyo y seguimiento del equipo Portana para tu mayor tranquilidad.
En todo los casos siempre intentamos encontrar el equilibrio perfecto entre aventura y actividades de turismo activo, seleccionando la mejor gastronomía, recursos turísticos y alojamientos con encanto.
Todas las rutas han sido confirmadas presencialmente y en todas puedes desarrollar tus habilidades como navegante en la siguientes categorías: