"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal" (Paolo Coelho)
  • Si tienes ganas de explorar caminos, de renunciar a la rutina, de estar decidido a llegar más allá, a lo desconocido, Portana representa una verdadera prueba de tus propios límites, no es una aventura para todos, sólo para aquellos que se quieren arriesgar y exponerse a ella sin fronteras, sin fin… no existe un camino sin transitar o un destino lo suficientemente lejano que no podamos descubrir.

  •  

    No es necesario ser un piloto del Dakar o un explorador profesional o haber dedicado varios años de tu vida a recorrer el mundo en moto para poder desconectar del estrés, el ajetreo diario y vivir experiencias únicas, cruzar ríos, atravesar terrenos de todo tipo, admirar paisajes increíbles y al mismo tiempo disfrutar de la conducción de tu moto.

  •  

    Nuestras rutas están diseñadas por moteros para moteros, ponemos toda nuestra experiencia y formación para que puedas divertirte con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien hechas y además sentirte acompañado en todo momento.

  •  

    Con nuestros rutómetros podrás explorar de manera individual o en grupo, con la seguridad de llevar un equipo detrás para ofrecerte la asistencia experta que garantice un alto grado de diversión y aventura.

  •  

    Las rutas se pueden realizar con motos Trail, con diferentes niveles de conducción, tu siempre puedes elegir realizar los tramos más “picantes” o por una alternativa menos técnica, los recorridos han sido confirmados presencialmente, no obstante siempre puede producirse una modificación o cambio de última hora motivado por elementos externos de naturaleza climática o humana.

  •  

    A la hora de realizar una ruta establecemos cuatro categorías en función del tipo de datos que vayamos a usar y por consiguiente el nivel de dificultad en la navegación:

. Rutas Ecoturísticas . Rutas Ecoturísticas
  1. Categoría 1 (máximo nivel de dificultad): Sólo rutómetro (físico o digital)  y confirmación de paso a través de wpt obligatorios (GPS). Tipo Dakar.
  1. Categoría 2 (nivel medio de dificultad): Rutómetro (físico o digital) con visualización de la ruta (GPS). Este es el ideal para nosotros.
  1. Categoría 3 (nivel bajo de dificultad): Seguimiento del track con GPS o aplicaciones en móvil o tablet (google maps, etc…). Para él que no lleve rutómetro.
  1. Categoría 4 (nivel mínimo, sólo pendiente de la conducción) “sigo al compañero que llevo delante”. En este caso siempre se navegará en grupo, de manera que él que va delante controla al que va detrás, siempre encabezado por un guía o monitor.
Ir al contenido